viernes, 17 de enero de 2014

Solicita Gobierno Municipal de Tecate opinión ciudadana

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo inicio encuesta de opinión ciudadana para atender las solicitudes sobre eventos y tradiciones tecatenses.
Tecate, Baja California a 16 de enero de 2014.  El XXI Ayuntamiento de Tecate presidido por el Ing. César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DET), dirigido por el Lic. Héctor  Esparza Murúa, inicio una encuesta a residentes y visitantes de la ciudad.
Lo anterior tiene como fin conocer la opinión de los residentes y turistas de Tecate acerca de los eventos y festividades que se realizan en la localidad; consta de 15 reactivos de opción múltiple y 2 preguntas de opinión ciudadana.
El Director de Desarrollo Económico y Turismo indicó que se planea llevar a cabo 1,050 encuestas en donde se aborden temas relacionados a las formas de búsqueda de actividades, como la feria Tecate en Marcha y el rescate de tradiciones, actividades que a los ciudadanos les gustaría se llevará a cabo en la localidad.
El punto de partida para el levantamiento de las encuestas fue el parque Miguel Hidalgo, se pretende visitar a los distintos comercios del centro de la ciudad, así como colonias el descanso, 1ro de Mayo, Colinas, Juárez, el refugio, entre otras y las diferentes plazas y parques del municipio.
Además Esparza Múrua resaltó que también se tiene contemplada una visita a zona rural en delegaciones como El Hongo, Cerro Azul y Valle de las Palmas.“Conocer la opinión de las personas que residen y visitan Tecate es uno de los primeros pasos a realizar para poder satisfacer sus demandas y crear un plan de trabajo acorde a las necesidades de los ciudadanos, por lo cual estamos trabajando”, puntualizó Héctor Esparza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario